Puerto Sotogrande-Puerto Banús


Los usuarios de las marinas de Puerto Banús y Sotogrande podrán disfrutar, por tiempo limitado,de ventajas exclusivas en ambos puertos.


Desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 30 de junio de 2019, los emblemáticos puertos de Marbella (Puerto Banús) y Cádiz (Puerto Sotogrande) ofrecen una exclusiva selección de beneficios para los clientes que deseen amarrar sus embarcaciones en cualquiera de las dos instalaciones 

USUARIOS

Titulares del uso preferente de un atraque

que tienen una embarcación de su propiedad

atracada en el puerto base.

50% de descuento

El periodo máximo de estancia con descuento es de 7 días.

TRANSITO

Embarcaciones que tengan alquilado un atraque de tránsito en Puerto Banús o Puerto de Sotogrande y que quieran disfrutar de las condiciones de la oferta en el otro puerto de la alianza.

25% de descuento

El periodo máximo de estancia con descuento es de 7 días. 

CHARTER

Embarcaciones en lista 6ª del Registro Marítimo Español o embarcaciones de bandera comunitaria registradas legalmente en la Administración Marítima Española, y por tanto autorizados para prestar servicios de alquiler de embarcaciones con o sin tripulación*.

Estancia gratis durante 1 noche

Con llegada al puerto a partir de las 14:00 horas y salida antes de las 08:00 horas del día siguiente*Deberán presentar la documentación acreditativa correspondiente – NIF de la empresa, tripulación enrolada, seguro, autorización para la actividad, etc.