4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Real Decreto sobre control de Narcotráfico

30Oct2018

Real Decreto sobre control de Narcotráfico

  1. Se establece la calificación como “genero prohibido” determinado tipo de embarcaciones conocidas como RHIB con ciertas características o de las cuales pueda acreditarse que su destino es una actividad de contrabando.
  2. Las embarcaciones neumáticas y/o semirrígidas que puedan ser usadas para la navegación marítima (se excluyen lagos, pantanos y aguas similares) con eslora menor o igual a 8 metros y que tengan montados motores de potencia igual o superior a 150 kW y las que tengan esloras mayores de 8 metros así como cualesquiera otras embarcaciones de porte menor cuando se acredite la existencia de elementos o indicios racionales de que van a utilizarse para cometer o facilitar la comisión de un delito de contrabando. Se listan aquellos indiciones que pueden ser utilizados para la categorización determinada.
  3. Se establece como obligación de cualquier operador de embarcaciones neumáticas o semirrígidas la inscripción en el Registro Especial de Operadores de Embarcaciones Neumáticas y Semirrígidas de Alta Velocidad que se crea al efecto.

 

Ver Real Decreto completo

  • 30 Oct, 2018
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments