4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Jornadas Fanddi

24May2018

Jornadas Fanddi

EL CLUB NATACIÓN MARBELLA COMIENZA LA FAN Y ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE NATACIÓN .
Viernes, 02 Octubre 2015 07:25 Fanddi
Málaga
0
El Club Natación Marbella inicia con fuerza la nueva temporada tras la presentación de sus nadadores y de las competiciones en las que participarán. El próximo sábado 10 de octubre se darán comienzo las jornadas de la FAN (Federación Andaluza de Natación), donde serán convocados los nadadores del Club en las distintas categorías.

Por otro lado, dos nuevos proyectos se están desarrollando en las instalaciones de la Piscina Municipal. Por un lado el CNM invita a probar esta disciplina deportiva y conocer su nivel de natación a todas las personas interesada , cualquier martes y jueves del mes de octubre, previa cita con la dirección técnica del Club . El objetivo de esta iniciativa es promover la práctica del deporte y dar a conocer las actividades del Club Natación Marbella.

Paralelamente, todos los sábados del mes de octubre, desde las 16:00 a las 17:00 horas, se realizarán también unas Jornadas de puertas abiertas de Natación Adaptada. Dirigidas a todos aquellos chicos y chicas que presenten cualquier tipo de discapacidad (física, intelectual o sensorial) para que puedan probar este deporte y unirse al Club, si así lo desean.

Serán sesiones gratuitas y el único requisito es saber nadar un poco y disfrutar del deporte. Pueden ponerse en contacto con el Director Técnico, Alberto ÁLvarez Lobera o el responsable de la sección de Natación Adaptada, Alex Otalecu, a través de los teléfonos facilitados en el cartel informativo.

El Club Natación Marbella apuesta por la promoción del deporte para todos y pretende dar respuesta a la creciente demanda de padres que buscan actividades deportivas normalizadas e inclusivas para sus hijos.

Para finalizar, comentar que continúan su progresión ascendiente con la participación de uno de sus nadadores, Manuel Montoya, en los Campeonatos Europeos de DSISO, que se celebrarán el próximo noviembre en Loano (Italia). Y apuntan también hacia competiciones internacionales en un futuro no muy lejano.
Los responsables del Club animan a todos los niños y jóvenes interesados, a probar este magnífico deporte y a formar parte de la gran familia del Club Natación Marbella.

  • 24 May, 2018
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments