4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

III Noche Blanca en San Roque

22Aug2017

III Noche Blanca en San Roque

La tercera edición de la Noche Blanca calienta motores
San Roque está inmerso en los preparativos de la III Noche Blanca, que tendrá lugar el viernes 25 de agosto. Se contará con varios escenarios para la realización de actividades, entre ellos la Alameda Alfonso XI, la Plaza Santa Ana o el Museo Carteia. Se trata de una actividad organizada por las delegaciones de Cultura y Turismo que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, y cuenta con la colaboración de la Asociación del Casco Histórico Lorenzo Valverde de San Roque, entre otros.
Por tercer año, San Roque vivirá la Noche Blanca con multitud de actividades, tras contar con gran éxito las dos ediciones anteriores.
Durante la jornada del 25 de agosto, se celebrarán actividades en varios escenarios, tales como la Alameda Alfonso XI, la plaza Santa Ana, el Museo San Roque (Carteia), la Plaza de Armas, el callejón de la Iglesia, el atrio de Santa María La Coronada y la sede de Afosán, entre otros.
Durante la Noche Blanca, se expone la cultura, la diversión, la gastronomía sanroqueña, y se contemplan, además, la realización de rutas y visitas guiadas. Además, tanto la galería de arte Ortega Brú como los museos de San Roque permanecerán abiertos desde las 20 horas.
Se contará con música, animación, baile, exposiciones y otras tantas actividades para mayores y pequeños, que se detallarán en breve.
Como en años precedentes, se recomienda a todas las personas asistentes que vayan vestidas de blanco, y al mismo tiempo a que decoren sus viviendas con velas y demás ornamentos. También se anima a los comercios de la ciudad a que decoren sus escaparates.
En la Noche Blanca colaboran varias delegaciones y empresas, además de la Asociación del Casco Histórico Lorenzo Valverde de San Roque.

  • 22 Aug, 2017
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments