4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Carrera de resistencia de Caballos

04Aug2017

Carrera de resistencia de Caballos

 

Carrera de resistencia de caballos, mañana sábado en la playa de Sotogrande
La playa de Sotogrande y Guadalquitón acogerá en la tarde-noche de mañana, sábado 5 de agosto, el III Raid Equestre de la Luna Llena, una prueba de resistencia que está organizada por la empresa Endurance Equestrian Experience “E3” y cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Turismo y Deportes que encabezan la teniente de alcalde Dolores Marchena y el concejal Antonio Navas.
La prueba saldrá a las 19 horas desde el Paseo del Parque 50D, en Sotogrande Costa, y discurrirá por las playas de Sotogrande y Guadalquitón, en una distancia de unos 20 kilómetros.

El atractivo de la carrera es que comienza con la puesta de sol en la ultima playa virgen del Mediterráneo, con Gibraltar y Marruecos como telón de fondo, y la luna llena de agosto desde las 21 horas. Los beneficios de la carrera serán para “International Centre for Missing & Exploited Children”, y “Peace Player”.

El Raid es una carrera de larga distancia, generalmente de 40 a 160 km en un día a caballo campo a través, aunque la realizada este sábado sólo constará de 18 km, al ser una prueba de iniciación. El jinete que consigue llegar a la meta primero con su caballo en mejores condiciones físicas (tras distintos controles veterinarios) es el vencedor.

 

 

Fuente:   Sanroque.es

  • 4 Aug, 2017
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments