4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Niniette, yates con ADN Bugatti

15Dec2015

Niniette, yates con ADN Bugatti

Niniette, yates con ADN Bugatti

Palmer Johnson se ha asociado con el fabricante de automóviles de lujo Bugatti para crear una nueva serie de yates deportivos de fibra de carbono que se lanzarán al mercado bajo la denominación Niniette.

La nueva serie Niniette de yates deportivos –nombre puesto en honor al apodo cariñoso de la hija de Bugatti- surge de la asociación entre Palmer Johnson y la marca de automóviles de lujo Bugatti. Se presentará con tres modelos de 42, 63 y 88 pies (de 13,4 me del más pequeño hasta los 26,8 metros del más grande), con un precio en torno a los 2 millones de euros para el benjamín.

panorama náutico

“Tanto Palmer Johnson como Bugatti comparten valores fundamentales de siempre que nos distancian del resto”, dijo Timur Mohamed, dueño de Palmer Johnson en un comunicado. “Esto está respaldado por las reivindicaciones arraigadas de ambas marcas para llegar a metas donde nadie llega e ir siempre un paso más allá. Estamos orgullosos de ser capaces de utilizar el nombre y el diseño ADN de Bugatti para nuestra nueva y excitante línea de modelos”.

Los tres yates incorporan elementos de diseño de los coches clásicos Bugatti, como proporciones perfectamente equilibradas inspiradas en el Type 41 Royale. Otros elementos son igualmente inspiradores, como la cubierta del barco forrada de teca oscurecida y láminas de titanio, dos materiales nobles que hacen honor al pasado de la marca. Asimismo, la estructura del puente presenta una forma curva recurrente, un rasgo característico muy presente en los deportivos de la marca.

Por otra parte, los barcos también se basarán en el casco SuperSport de Palmer Johnson, quien considera que la velocidad máxima del nuevo yate de fibra de carbono PJ63 Bugatti Niniette, será de 38 nudos.

panorama náutico

De los interiores, aunque aún no se sabe mucho, se intuye que irá dotado de forma excelsa con madera y cuero. La zona de recreo se sitúa en la parte central y trasera, con una mesa y sillas a su alrededor y dos tumbonas integradas en cubierta de popa.

“Bugatti y Palmer Johnson comparten destacada experiencia en el diseño de peso ligero” dijo el Dr. Stefan Brungs, miembro del Consejo de Dirección de Bugatti Automobiles SAS. “Con un diseño inspirado en el ADN de Bugatti, Palmer Johnson ha creado no sólo un yate muy elegante y hermoso, sino también una obra maestra de artesanía con profusión de fibra de carbono, titanio y maderas preciosas”.

  • 15 Dec, 2015
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments