4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Así es el yate ‘La Belle’

31Jul2015

Así es el yate ‘La Belle’

yate-para-mujeres1.jpg

El mercado de los yates siempre se ha fijado mayoritariamente en el sexo masculino. Sin embargo, las cosas están cambiando, no sólo en el sector náutico, y los más selectos astilleros del mundo se están centrando en el diseño de yates solo para mujeres. ‘La Belle’, de Lidia Bersani Luxury Design, es el primer proyecto náutico que se presenta al mercado de la navegación como el yate de las mujeres, concretamente, el yate de las mujeres multimillonarias.

¿Los gustos estéticos son diferentes entre el sexo masculino y el femenino? A pesar del complejo asunto, Lidia Bersani Luxury Design ofrece al mundo de la náutica su opinión. Mujeres y hombres son diferentes, tienen gustos diferentes y el cristal de Swarovski es el mejor amigo de las mujeres.

 

‘La Belle’ es el impresionante yate de 80 metros de eslora preparado para transportar a 12 pasajeros, más la tripulación, que podrá ser adquirido solo por mujeres. El megayate contará con spa, hidromasaje, sauna y cuarto de invierno. Asimismo, ‘La Belle’ tendrá también una biblioteca con chimenea, una discoteca, un cine, un gimnasio y varios bares y comedores.

Todo eso en el interior, en el exterior el yate posee hasta cinco cubiertas donde poder relajarse y tomar el sol, un jacuzzi y una zona de estar donde poder comer y pasar largas noches bajo el manto de estrellas. Además, este espacio exterior tendrá que compartir superficie con un helipuerto.

Sauna, jacuzzi, gimnasio… ¿sólo para mujeres? Cualquier hombre mataría por tener ese tipo de cosas en su yate. Entonces ¿dónde se encuentra la diferencia de sexos? La respuesta está en el diseño y en los cristales de Swarovski que presiden todas las estancias del yate.

 

  • 31 Jul, 2015
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments