4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Da Bruno, ganador del Campeonato de España J80

10Jun2015

Da Bruno, ganador del Campeonato de España J80

El Da Bruno recoge el premio de Campeón de España y el Reconocimiento MUSTO -

“DA BRUNO”,  CAMPEON DE ESPAÑA.

Sotogrande ha coronado al equipo ganador del Campeonato de España de J80. “Da Bruno”, el equipo que arma Pepequin Orbaneja y Juan Luís Páez ha sido el brillante ganador de un Campeonato de España de J80 marcado por una última jornada de infarto.

El segundo y tercer escalón del podio han sido ocupados por el Gold Sailing de Iñigo Jauregui y el catalán Bribón-Movistar del tandem De Antonio y Bertrand.

ALTISIMO NIVEL DE LA FLOTA DE J80

Si una cosa ha caracterizado a esta novena edición del Campeonato de España, organizado por el Club Náutico de Bevelle, ha sido la máxima igualdad entre la flota.

Hasta tal punto ha estado reñido el podio del Nacional que 8 unidades se presentaban en la línea de salida de la última jornada con aspiraciones de podio.

El Gold Sailing llegaba a la última jornada liderando el casillero con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado, el balear HM Hotels de Javier Chacartegui, y 9 sobre el Da Bruno de Paez y Orbaneja. A su popa, el local Vertigo de Pablo Villar quedaba a 13 puntos del líder y los chicos de Marc de Antonio y Sofia Bertrand, Bribón-Movistar, se situaban en quinta posición a 14 puntos.

  • 10 Jun, 2015
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments