4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Sotogrande, escenario del “Reality show” noruego “Best av de Beste”

27May2015

Sotogrande, escenario del “Reality show” noruego “Best av de Beste”

Sotogrande y varias zonas del término municipal de San Roque vuelven a ser escenario del “reality show” noruego “Best av de Beste” (Lo Mejor de lo Mejor), protagonizado por deportistas famosos en el país nórdico. Durante una semana los concursantes realizan diferentes pruebas en varios espacios. Es la segunda ocasión en la que Sotogrande se convierte en sede de este programa, ya lo hizo el pasado curso.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, señaló que “los ocho episodios de la temporada pasada consiguieron una destacable audiencia en Noruega, ya que el programa fue visto por un millón de personas en un país de unos cinco millones de habitantes. Por lo tanto, se trata de una estupenda promoción turística del municipio que no podemos obviar”.

“Best av de Beste” se emite en TV2, un importante canal privado de Noruega. Participan cinco deportistas masculinos y cinco deportistas mujeres, todos ellos de élite. Deben competir en distintas pruebas cuyo objetivo final es obtener dos coches BMW Serie 3. En San Roque Casco se desarrollan en la Alameda Alfonso XI, una prueba de dominadas en barra. una carrera por las calles del Casco y un baile.

En cuanto a las pruebas que tienen lugar en Sotogrande, se realizaron dominadas en barra en Puerto Sotogrande. En el mismo escenario, se disputó una carrera de kayaks, mientras en la zona del Trocadero se celebra laa competición de buceo. También, Puerto de Sotogrande, scenario de las pruebas de “equilibrium”, dominadas y tiro con arco; la conclusión en Trocadero, de nuevo con buceo.

  • 27 May, 2015
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments