4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

La embarcación “Cigna” vence después de dos días de pruebas en Sotogrande.

14Oct2014

La embarcación “Cigna” vence después de dos días de pruebas en Sotogrande.

Hasta un total de cinco mangas se pudieron dar en los dos días en los que se ha celebrado el primer encuentro del IV Circuito de Otoño TOM28 MAX.

El sábado fue un día de poco viento por lo que se dio  salida entrada la tarde aprovechando así lo poco que sopló a lo largo de toda la jornada.

La embarcación “Cigna”, de los armadores  Roberto Santacruz, Nicolás González Deleito y Jaime Bruja y patroneada por Francisco Jiménez, ha realizado una brillante regata con varios primeros puestos. La  jornada del sábado, floja de viento, y el domingo, con  un suroeste medio de hasta 15 nudos, puso a prueba a la tripulación con distintos regímenes de viento. La segunda posición, en esta ocasión ha sido para el “Oregón Scientific” del armador Miguel Rosas y patroneada por Alejandro Rodríguez. En la  tercera y cuarta posición entraron y el Corporate Sailing de Gregory Arnold el “Brabante”, de los armadores Rafael Benjumea y Javier García Carranza y patroneada por Ignacio Parias.

Durante los próximos  22 y 23 de noviembre se volverán a dar cita en esta temporada las embarcaciones que conforman la flota TOM28MAX, regata que es organizada por el Real Club Marítimo de Sotogrande.

  • 14 Oct, 2014
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments